El actor Juan Manuel Guilera subió una foto a las redes en pleno acto sexual

No se trata de una selfie sino que fue una mujer, que en ese momento compartía la cama con el ex “Rebelde Way”, quien se encargo de tomar la imagen que armó revuelo entre los fans del actor.




Los famosos y su intimidad difunda en las redes sociales -involuntariamente o a conciencia- acaba de escribir un nuevo capítulo en puño y letra -o en cuerpo y alma, más bien- de Juan Manuel Guilera (30). Sucede que el actor se convirtió en el primero en postear en el universo 2.0 una instantánea en el preciso momento en que está haciendo el amor.




"Fue la suma de factores", escribió el ex Educando a Nina y Los Ricos no piden permiso, entre otras ficciones. Y si bien parece intentar tapar con la palma de su mano la pantalla del celular que lo fotografía, lo cierto es que luego él mismo subió la imagen a su cuenta de Instagram -con más de 120 mil seguidores-. No obstante, no hubo precisiones sobre la autora de la captura, quien se encuentra sentada encima suyo.


¡Y las fanáticas del galán estallaron!, como podía preverse. Mientras más de una se adjudicó ser la dueña de la mano izquierda que reposa sobre el torso de Guilera, otras más evidenciaron su desconsuelo: el muchacho ya tiene quien lo acompañe, al menos eventualmente, aunque más no fuera para retratarlo en la intimidad.




De aquel video de Wanda Nara al de Florencia Peña, pasando por el de Silvina Luna y tantos otros más, más los topless censurados de modelos como Vitto Saravia, a esta imagen de Juan Manuel Guilera. ¿Cuál será el próximo paso, la siguiente foto? Como el horizonte cuando uno va a buscaro, el límite siempre puede correrse un paso más allá.
Share on Google Plus

About Noticias Virales