Por una protesta de trabajadores de TV levantaron una entrevista a Cristina Kirchner

Ocurrió en el canal 9 de Río Gallegos donde los empleados reclaman por la falta de pago del aguinaldo. El video llegó a NT  y la Gente.



Cristina Kirchner quedó en el medio de un reclamo de trabajadores de un canal de Río Gallegos que levantaron la transmisión de la señal cuando se emitía parte de la charla que la expresidenta tuvo con periodistas de medios internacionales el fin de semana pasado.

La interrupción de la entrevista  a Cristina ocurrió en el Canal 9 de la capital de Santa Cruz a las 22 de ayer. En lugar de las declaraciones de la expresidenta se pudo ver una placa negra que decía. "LU 85 TV Canal 9 Río Gallegos. Los trabajadores afiliados al SATSAID Santa Cruz ante la falta de pago del aguinaldo se declaran en retención parcial de tarea de 2 horas por turno". El video llegó a NT y la Gente.

La misma placa y modalidad estuvo presente en diferentes horarios ayer en el canal patagónico. Los trabajadores adelantaron que hoy sumarán una placa similar que estará presente durante 10 minutos en el arranque de cada hora para informar la medida de fuerza.
Share on Google Plus

About Noticias Virales