Mujica disertará sobre la actualidad política en Latinoamérica



El Director del Instituto de Cultura, arquitecto Gabriel Romero, en comunicación telefónica con el programa “Dialogando”, se refirió al éxito de la 6º edición de la Feria Provincial del Libro, que fue inaugurada este martes, y la cual ya ha contado con la visita multitudinaria de público. La Feria, que tiene como sede este año a la Escuela Centenario, ofrece un amplia carta de destacados expositores y disertantes que convocan a públicos de todos los paladares, en este sentido hizo extensa la invitación para este jueves, en el que el actual senador y ex presidente uruguayo, José “Pepe” Mujica, disertará a las 19 sobre la situación de las relaciones políticas en América Latina.

“Según se ha coordinado con las Cancillerías de Argentina y Uruguay José “Pepe” Mujica llegará a Buenos Aires desde Montevideo, en las primeras horas de este jueves. En Aeroparque tendrá una larga espera hasta el mediodía para poder tomar un vuelo a Resistencia, arribando a suelo guaraní alrededor de las 14. Una vez en Corrientes, se prevé una visita protocolar al Gobernador Dr. Ricardo Colombi. El programa sigue con una conferencia de prensa exclusiva para la prensa en el Salón Auditorio y posteriormente se habilitará al público en general a uno de los patios laterales donde habrá 800 sillas y 400 lugares donde se podrán mantener en pie. La disertación se ha dispuesto comience a las 19”, relató el Director del Instituto de Cultura, arquitecto Gabriel Romero.


En cuanto al tema central de la charla, Romero explicó que “apuntará a la política Latinoamericana en General, la realidad política actual”, y señaló que está previsto que la disertación se extienda una hora. “Para las 20.30 Mujica asistirá a una cena, luego de lo cual se retirará a descansar dado que en horas tempranas de la mañana del viernes emprenderá su viaje a la ciudad de Buenos Aires vía aérea para volver a su país”, adelantó.
Share on Google Plus

About Noticias Virales