Macri sonríe: dos empresas anuncian "lluvia de inversiones"

Telecom y la petrolera PAE anuncian desembolsos. La firma de telecomunicaciones invertirá $ 40.000 millones hasta 2018. La compañía de los Bulgheroni concretará u$s 1000 millones este año.


Dos multinacionales anuncian hoy inversiones millonarias, que suenan a música en los oídos del presidente Mauricio Macri.

El Grupo Telecom informó que invertirá más de 40.000 millones de pesos durante el trienio 2016/2018 para el despliegue de la red de 4G y 3G, como parte de su plan de transformación integral de su red móvil. Así lo anunció el CEo de la compañía, Germán Vidal, que asumió a su cargo luego de concretado el traspaso del control de la empresa desde Telecom Italia al Grupo Fintech, del mexicano David Martínez.

Durante el 2016, la inversión del Grupo Telecom ascenderá a 10.600 millones de pesos, cifra que se suma a los $ 24.000 millones desembolsados en los últimos tres años.

En tanto, Macri recibe esta tarde en Casa Rosada al gobernador de Chubut, Mario Das Neves y a directivos de la empresa Pan American Energy (PAE). PAE, que cuenta entre sus accionistas a la familia Bulgheroni, informará un plan de inversiones de u$s 1000 millones para este año.
Share on Google Plus

About Noticias Virales