La reacción de Matías Alé cuando se enteró del embarazo de Flor Maggi

Se lo comunicaron su madre y la psiquiatra.


Mientras el actor sigue internado por una recaída, se conoció el inesperado embarazo de Flor Maggi, la vedette que aseguró estar esperando un hijo de Matías Alé. Según Ángel de Brito, la psiquiatra y Helena, la mamá de Matías, le contaron la noticia que circula en los medios. Dicen que él se sorprendió, pero no lo tomó a mal.

La vedette contó que tuvo un affaire con el actor hace un mes y medio y recién se enteró de que está en la dulce espera. Después de haber confirmado el embarazo por Twitter, Florencia y su novio, un cantante de cumbia, atacaron a Matías por no hacerse cargo. Sin embargo, el actor recibió hoy la noticia, cuando lo acusarón, Alé todavía no se había enterado de su supuesta paternidad.


El embarazo cayó como una bomba. A Matías no se le conocía ninguna relación después de su divorcio. Su entorno más íntimo tampoco estaba al tanto de los encuentros clandestinos que Alé mantenía con Maggi.

En las últimas horas, en tanto, la psiquiatra que asiste a Matías le contó del embarazo: "Si es mi hijo, me haré cargo", trascendió que dijo, según publicó Ángel de Brito.

Después de darle la noticia, Helena y la médica hablaron con el jefe de prensa del actor, Nicolás Di Raimondo, para que se comunique con Florencia Maggi y le indique los pasos a seguir mientras Matías se recupera de la recaída.
Share on Google Plus

About Noticias Virales