Feinmann contó cómo era la bajada de línea K en C5N durante los cacerolazos

Criticó la "organización mediática" que antes no quería mostrar las protestas contra Cristina y ahora "la convocaron". "La orden era: 'Ni una imagen de un cacerolazo'".


En un duro editorial, el periodista Eduardo Feinmann criticó a sus antiguos jefes, los dueños del canal kirchnerista C5N, a la "organización mediática" y a los que "antes criticaban a los caceroleros, que ahora salieron a cacerolar". Dijo que Néstor y Cristina Kirchner "odiaban y temían los cacerolazos" y contó que reprimieron esas protestas cuando gobernaron Santa Cruz. Feinmann, que dejó la señal de noticias tras un escándalo, confesó que mientras estuvo bajo las órdenes de los empresarios Cristóbal López y Fabian de Souza, no se podían mostrar los cacerolazos contra Cristina Kirchner. 

Feinmann habló el día después de los cacerolazos que se hicieron en varios puntos de la ciudad y del país contra el tarifazo y las políticas económicas de Mauricio Macri. Apuntó directamente contra los medios que responden al cristinismo: "C5N, Radio del Plata, CN23 y todos los medios del exoficialismo ahora convocaron a un cacerolazo". Y dijo que detrás de esta protesta "lo que quieren es voltear a Macri". 

"Me acuerdo cuando yo trabajaba en C5N, bajo la dirección de Cristóbal López y Fabian de Souza, la orden era: 'Ni una imagen de un cacerolazo'", reveló.

Según el periodista, "esto nada tiene que ver con lo espontáneo". Además, resaltó una de las consignas de la convocatoria "(Rogelio) Frigerio nunca pasaste frio" y comparó la situación del ministro del Interior con exfuncionarios K. "Yo le quiero decir a la gente que apoyó al Gobierno anterior que Cristina Kirchner, (Amado) Boudou, Aníbal Fernández nunca pasaron frío. Aníbal no tuvo frío ni cuando se escapó en el baúl de un auto de la intendencia de Quilmes".  

Feinmann se puso como ejemplo para justificar los aumentos en las tarifas. "Yo estaba pagando mucho menos de lo que me correspondía. Entiendo que hay mucha gente a la que le llegó un pelotazo. Pero los desajustes que hizo el gobierno anterior alguien tenía que arreglarlos".  
Share on Google Plus

About Noticias Virales