Esta es la plata que había en las cajas de seguridad de Florencia Kirchner

En la imagen se ven en una mesa más de 4 millones y medio de dólares que estaban guardados en cofres de la sede central del Banco Galicia.


La Justicia encontró más de 4 millones y medio de dólares en las cajas de seguridad que Florencia Kirchner guardaba en la casa matriz del Banco Galicia. Las fotos difundidas por TN.com.ar muestran a los billetes ordenados en una mesa de la entidad bancaria.

Las cajas fueron abiertas por orden del juez Ercolini, que lleva adelante la investigación por la causa Hotesur. El magistrado dispuso que el procedimiento se haga con "registración fílmica y fotográfica, desde su inicio y hasta su culminación efectiva, debiéndose remitir el producido en soporte digital", dijeron fuentes del caso.

Esta semana se conoció que Florencia Kirchner realizó millonarios movimientos bancarios de sus dos cajas de ahorro en el Banco Galicia, una en dólares y otra en pesos, como anticipó TN.com.ar el jueves pasado. Ahora se supo que de acuerdo a los registros, el pasado 3 de marzo, la hija de la expresidenta Cristina Kirchner extrajo US$ 1.125.000, un monto llamativo por los ingresos de la joven.

El procedimiento lo hizo personal de la Unidad de Procedimientos Judiciales de la Gendarmería Nacional.Carlos Beraldi y Víctor Manzanares, abogado y contador de la familia Kirchner estuvieron presentes en la apertura de las cajas.

Hace diez días, la diputada del GEN Margarita Stolbizer habló de movimientos "sospechosos" en las cuentas de la expresidenta y sus hijos, Florencia y el diputado del Frente para la Victoria, Máximo Kirchner. Según la presentación de Stolbizer, las cuentas bancarias de Florencia Kirchner reflejaban "cifras millonarias en dólares". La expresidenta trató de "burra" a la diputada denunciante y la denunció penal y civilmente.
Share on Google Plus

About Noticias Virales