Calu Rivero emocionada por "honrar los valores Olímpicos"

Fue la representante argentina en la experiencia deportiva que comenzó el 21 de abril y finaliza el 6 de agosto en Río de Janeiro.


La actriz y Dj ocasional fue elegida para representar al país durante el recorrido que terminará en la inauguración de Río de Janeiro 2016. Movilizada por el acontecimiento, Calu contó que mientras llevaba la flama encendida pensó en su abuelo y en las hermosas personas que ya no están. Pero hasta ahora nada dijo sobre la "polémica olímpica" que desató su participación.

En su cuenta de Instagram, la It girl publicó: "Hoy cuando llevé la #olympicflame lo hice con espíritu olímpico y pensando en los valores Olímpicos: excelencia, amistad, respeto y en el esfuerzo de los atletas. Y con la llama eterna en mi mano, he honrando a mi abuelo y a hermosas y grandes personas que ha perdido este mundo!!". Además, se mostró muy agradecida en Twitter y la definió como una experiencia "increible".

Si bien Calu Rivero corrió varias maratones, su elección como portadora de la Antorcha Olímpica generó polémica entre los deportistas, que se mostraron sorprendidos y enojados por la imagen de actriz con el símbolo. 
Share on Google Plus

About Noticias Virales