¡Al agua pato! Thalía mostró su cuerpazo saltando de un barco

A los 44 años luce muy sexy en sus vacaciones por Italia.


La cantante viajó a la isla de Capri para festejar el cumpleaños de su marido, Tommy Mottola, y disfrutar de unas vacaciones en familia. Dueña de una belleza indiscutible y un físico privilegiado, Thalía se muetra en las redes sociales disfrutando a pleno del mar. En malla, en bikini, posando para la foto o saltando panza al agua: ¡UNA DIOSA IGUAL!

Tiene dos hijos, Sabrina y Mathew, y pasó los 40 pero luce casi igual que allá por el 94, cuando protagonizó la novela Marimar. Lejos de olvidar el pasado, Thalía publicó en su Instagram una foto en bikini junto a una estrofa de Piel morena, una de sus canciones que hicieron furor en latinoamérica : "El veneno dulce de tu encanto es la llama que me va quemando, es la miel de tu ternura, la razón de mi locura". Además, usó el hashtag Marimar recordando esos nostálgicos momentos de aventuras que transcurrían en la famosa novela de aquella chica pobre que se enamora de un joven rico y cambia su vida para siempre. 

La diosa actriz mexicana aprovechó los días de sol para navegar y se animó a saltar al mar sin salvavidas. Se tiró de un imponente barco al mar Tirreno que rodea Capri. ¡Qué coraje! Esto llamó la atención de sus seguidores que no paran de halagar su figura y su valentía. 


Share on Google Plus

About Noticias Virales