Tarjeta Tuya estrena promoción en Carrefour

Los usuarios obtendrán los martes un 10% de descuento, y en hasta 3 cuotas sin interés.


Todos los martes tienen promoción en Carrefour con tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, para comprar en hasta tres cuotas sin interés con 10% de bonificación en los locales de avenida Ávalos y avenida Alberdi de la ciudad de Resistencia.

Además, la promoción también incluye 10% de descuento en las compras con tarjeta de débito Chaco 24, beneficio adicional a la devolución del 5% del IVA aplicada a todas las compras realizadas con débito. Y hasta tres cuotas sin interés con 10% de bonificación con Visa, Cabal y MasterCard del Nuevo Banco del Chaco.

Tarjeta Tuya tiene promociones de hasta 12 cuotas sin interés, todos los días en todos los rubros. Además, de la posibilidad de comprar en hasta 6 cuotas sin interés con bonificaciones de hasta el 10% de descuento.

Para la compra de bienes durables, la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco ofrece planes a mediano plazo de 18, 24, 30 y 36 cuotas fijas en rubros como materiales de construcción, motos, turismo, electrodomésticos, muebles y hogar.

Para solicitar la tarjeta Tuya, la gestión puede realizarse en el local del Nuevo Banco del Chaco ubicado en el segundo piso del Shopping Sarmiento, también a través de la página web www.nbch.com.ar, en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia y en el Centro de Atención de Resistencia, en avenida Las Heras 150.

En tanto, quienes ya tienen la tarjeta Tuya pueden activarla llamando al 0800-999-NBCH (6224). Asimismo, para consultas de saldos, disponibles y actualizaciones de comercios, pueden hacerlo al 0810-222-NBCH (6224), las 24 horas del día.

Con tarjeta Tuya, además de comprar con beneficios, también se pueden obtener préstamos en forma inmediata en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, con plazo de hasta 24 meses y por hasta el 40% del límite de compra. No requiere trámites en sucursales y el único requisito es contar con la clave PIN, que se solicita a través de las líneas telefónicas de atención las 24 horas 0800-999-NBCH (6224) o 0810-222-NBCH (6224).
Share on Google Plus

About Noticias Virales