Murió Kimbo Slice, el gigante de las peleas callejeras y luchador de artes marciales

Sufrió un ataque cardíaco a los 42 años. Actualmente luchaba en la UFC.


La muerte del luchador callejero y de artes marcialesKimbo Slice sorprendió a todos. El gigante negro nacido en Bahamas murió por un ataque cardíaco a los 42 años luego de haber sido hospitalizado en el sur de la Florida (Estados Unidos) por fuertes dolores en el pecho.

Kimbo se hizo famoso por sus brutales peleas callejeras a puño limpio contra diversos retadores que lo desafiaban, y que luego éran subidas a Youtube. Solo un marino estadounidense pudo derrotarlo.

Luego, el enorme luchador barbudo y musculoso llegó a la UFC para pelear por plata y ganarse la vida dentro de la categoría de los pesos pesados. Firmó con Bellator MMA y tuvo un récord profesional de 5 victorias y 2 derrotas con cuatro nocáuts.

"Todos estamos conmocionados y entristecidos por las pérdida devastadora y prematura de Kimbo Slice (…) Se nos ha ido un deportista con una personalidad carismática", declaró Scott Coker, presidente de la organización de artes marciales Bellator MMA

"Fuera de la jaula, era un gigante gentil amable y un hombre dedicado a su familia", destacó Coker. 

Kimbo, cuyo verdadero nombre era Kevin Ferguson, se convirtió en una sensación de la lucha para quienes lo seguían desde el principio a través de sus videos en Youtube. 


Share on Google Plus

About Noticias Virales