Marian no para: hizo otra ASQUEROSA broma escatológica en la casa de Gran Hermano

Al igual que el año pasado, la participante más famosa del reality hizo un chiste poco feliz en el baño.


No hay dudas de que Marian Farjat provocó una auténtica revolución. En Famosos lo dijimos desde el primer día. No solo le dio otro aire a la edición 2016 de Gran Hermano, sino que provocó una situación inédita en el mundo cuando se escapó del reality junto con Dante. Pero ahora, la mediática volvió a hacer una "jodita" escatológica, como en el 2015.

La modelo fue al baño, luego de que le dijera a sus compañeros que el café le cayó mal. Al salir, no dijo nada, pero había hecho una de las suyas: hizo sus necesidades en el bidet. Cuando Gabriel entró al baño, salió disparado hacia afuera. 

"¿No viste lo que dejaste en el bidet? Vayan a verlo, por favor. Creo que voy a vomitar", comentó Gabriel, junto a otras cosas que preferimos no reproducir en la nota. Marian, frente a la acusación, no podía parar de reir. "No fue a propósito", fue la única frase que se animó a decir.

En la edición 2015, la mediática también había hecho una "bromita" de las mismas características: hizo caca en un plato y lo puso al lado de la cama de Romina Malaspina.
Share on Google Plus

About Noticias Virales