Insólito: una it girl británica le declaró la guerra a Cande Tinelli por copiar sus tatuajes

La hija del conductor también es noticia en el Viejo Continente.


Cande Tinelli está acostumbrada a las críticas pero hay una que seguramente le duele profundamente. Viene nada menos que de su ídola y "musa", Rebecca Fox, una modelo británica de 25 años conocida en el mundo por sus tatuajes y su intensa actividad en las redes. 

Resulta que Cande se "inspiró" en Rebecca para su último tattoo, el de la cara, y esto a la modelo no le gustó nada. El problema es que ambas tintas son muy similares y están ubicadas en el mismo lugar...

Por eso, cuando la it girl se enteró de la "licencia creativa" de la hija de Marcelo Tinelli (seguramente alguien desde Argentina le twitteó la imagen) escrachó a nuestra mediática en su Twitter, donde la siguen casi 200 mil personas: "Rebecca enojada".

¡Tremendo!

El tema no terminó ahí. Ahora la británica denunció en Snapchat que Cande hizo que le cerraran su cuenta de Twitter. En realidad, las responsables de reportar a Rebecca habrían sido las fans de la hija del conductor.


Cande se refirió al tema en respuesta a preguntas de sus seguidores de Twitter. Obviamente negó haberle suspendido la cuenta a Rebecca ("flashea la loca esta", dijo) y confesó que a pesar de la guerra, la sigue amando. "Ella se enoja... No entendió parece. A mí me encantaría ser inspiración y musa de muchas mujeres", cerró Cande.

¡Rebecca al Bailando!
Share on Google Plus

About Noticias Virales