Gran hermano: fulminaron en vivo por primera vez y se armó "la podrida"

Un participante le dijo a otro que lo mandaba a la placa.



Gran hermano inauguró una nueva modalidad. Instalaron un botón rojo en el living y antes de las nominaciones, cuando suene la alarma, los participantes pueden apretarlo.

El que primero llegue puede mandar a un compañero directamente a la placa. Pero la particularidad es que debe hacerlo cara a cara, frente a todos.

Esta vez el que se animó fue el joven Agustín Pappa. El elegido para la placa fue Dante Sendik, el archienemigo de Macarena.

A Dante no le gustó nada lo que pasó, pero sorpresivamente no se enojó con Agustín sino con Luifa (?).

El participante que se presentó como nudista ante sus compañeros dijo que en realidad el que quería fulminarlo era el cordobés. Y desató su furia.

"Hoy me dijo bobo y no me gustó", reclamó.

Entonces, Luifa le contestó: "Se quiere morir porque se puso a todas las mujeres en contra y está buscando manotazos de ahogado".

"Estoy trabajando para el programa, espero que sea un éxito, eso es lo que más me importa", dijo Dante, para justificar su comportamiento de la semana.

"Te agradezco, pero esta es la novena temporada y le ha ido muy bien al programa. Quedate tranquilo que al programa le va a ir bien igual", le paró el carro Jorge Rial.
Share on Google Plus

About Noticias Virales