Germán Braillard Poccard es el nuevo vicepresidente Nacional del Partido Renovador Federal



El joven correntino Germán Braillard Poccard ocupará el cargo de vicepresidente Nacional del partido de Sergio Massa. Así lo determinó la última Convención del Partido Renovador Federal que tuvo sede en la provincia de Buenos Aires en la noche del viernes. La presidencia quedó para el  intendente de San Miguel (Buenos Aires), Joaquín de la Torre.


“Muchas gracias Joaquín de la Torre y Sergio Massa por proponerme el desafío de acompañar desde la vicepresidencia nacional del Partido Renovador en esta etapa que se inicia, trabajando por el crecimiento de la Argentina”, escribió en su cuenta de Facebook el renovador que fue candidato al Parlasur en las últimas elecciones. “La renovación no es un discurso, es un hecho que construimos todos los días y que llegó para quedarse”, sostienen desde el equipo político.


Germán Braillard Poccard es un joven dirigente local de continuo ascenso en cuanto a su carrera política y su destacada participación en el escenario correntino. Desde hace años se encarga de movilizar y reunir a jóvenes de toda la provincia para sumarlos a su bloque de trabajo que mantiene una fuerte presencia e impronta en Corrientes, así como también acompañado por representantes dentro de los Concejos Deliberante de varias localidades.


Con este nuevo paso emprendido, Braillard Poccard pasó a ocupar el lugar más recalcado dentro de dicha franja etaria a nivel provincial, siendo uno de los que mayor imagen positiva posee. Además, es reconocido entre sus pares como una persona inquieta que recorre Corrientes reclutando hasta grandes baqueanos del rubro, jerarquizando y modernizando la política correntina.
Share on Google Plus

About Noticias Virales