Enfurecida con todos, Macarena abandonó Gran Hermano y se fue sin saludar

La exnovia de Leo Fariña fue lapidaria con sus compañeros de juego.


No aguantó más. Era una de las chicas a las que permanentemente le hacían bullying en Gran Hermano. El grupo de Dante se empecinó en molestarla, esconderle la comida, y reprocharle cosas todo el tiempo. Macarena, la exnovia de Leo Fariña, se fue enfurecida con la mayoría de sus compañeros, a los que no saludó.

"No quiero que nadie me despida. Son todos unos falsos y no me interesa nadie de esta casa. Por mí no se levanten", les dijo, antes de salir por la puerta grande del reality. Solo le dio un beso a algunos de los integrantes del bando de Luifa. 

De Azul, su gran compañera de charlas, se despidió con un fuerte abrazo. "A la única que voy a extrañar es a ella. Le creo. No está jugando. Me parece una buena persona. Es una chica humilde y sencilla", le contó a Jorge Rial, al salir del juego.

Luego fue lapidaria con parte de la casa: "No aguanté más. Todo el mundo estaba en contra mío. Era el Chanchito de Indias (sic). Tenía ganas de quedarme, pero cuando vi que jugaban con el jabón, no lo soporté. Las chicas son falsas. Te dabas vuelta y no sabía si estaba todo bien o todo mal".
Share on Google Plus

About Noticias Virales