El misterioso viaje de la Niña Loly

Está de vacaciones en el Caribe y no quiere contar nada. ¿Apareció un "lolito"?


Para todos los que le auguraban un pasaporte sin sellos después de la separación de Jorge Rial...¡rectifíquense! La Niña Loly sigue recorriendo el mundo. Cómo y con quién, es una verdadera incógnita. 

La modelo está otra vez en un destino ideal, de playa, sol y mar transparente. Aunque no especificó el lugar, nuestros corresponsales en el exterior (?) nos indican que sería el paradísiaco balneario de Playa del Carmen, México.

Por ahora la Niña juega al misterio y sólo muestra de a poquito en su cuenta de Instagram. Apenas comparte retazos de su paisaje y de las actividades que realiza.

Es decir, quiere que sepamos que la está pasando bomba, pero no mucho más...Tampoco reveló otro dato importantísimo: con quién está. ¿Habrá aparecido un nuevo "Lolo"? 

Por lo pronto, sí contamos con dos datos seguros. El primero, le tocó una noche de tormenta tropical típica del Caribe. ¡Horrible! Miren cómo se volaban las palmeras.

Y segundo, se animó a un micro masaje de pies con peces Garra rufa, que succionan la piel delicadamente y promueven la circulación y eliminan las células muertas. ¡La buena vida!

Share on Google Plus

About Noticias Virales