El futuro rey de Inglaterra apareció en la tapa de una revista gay

Es la primera vez que un miembro de la realeza lo hace. A días de la masacre de Orlando, William habló contra la homofobia y el bullying a la comunidad LGBTQ.


Es habitual que el príncipe William aparezca en la tapa de diarios y revistas. Pero esta vez fue especial: por primera vez en la historia un miembro de la realeza es tapa de una revista gay. 

Segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, William aceptó posar para "Attitude", la publicación dirigida al colectivo LGBTQ más vendida de ese país. "Nadie debería ser discriminado por su sexualidad o por cualquier otra razón", aseguró.  

La revista salió a la venta unos días después de la matanza de 49 personas en un boliche gay de Orlando. El martes William y su mujer, la princesa Kate, habían firmado el libro de condolencias en la embajada americana por las víctimas de la masacre. 

Matthew Todd, editor de Attitude, elogió la actitud del príncipe y aseguró: "Durante mi tiempo como editor conocí padres cuyos hijos se habían suicidado o perdido la vida luego de ser víctimas del bullying por ser gays. Me alegra que el futuro rey de Inglaterra esté de acuerdo con que esto debe parar". 

Share on Google Plus

About Noticias Virales