El dramático momento en que un hombre se abalanza sobre el asesino de su hija en pleno juicio

No pudo soportar las sonrisas de Michael Madison, que estaba siendo juzgado por el crimen de tres chicas en Ohio en 2013.



Son imágenes desgarradoras que llegan desde una corte de Ohio, Estados Unidos. Van Terry, un padre que declaraba en el juicio de Michael Madison, el hombre que mató a su hija, acabó explotando y se abalanzó sobre él.

 “Se supone que debemos encontrar en el fondo de nuestro corazón el perdón para este payaso que ha matado a mi hija”, dijo Van Terry justo antes de su reacción. Segundos después, se dio vuelta, vio que el asesino serial estaba sonriendo y el dolor y la rabia fueron más fuertes: se le tiró encima.

Unas siete personas fueron necesarias para separar a Terry de Madison y calmarlo. Tras el incidente, el juicio pudo continuar y Michael el Madison fue condenado a muerte por haber asesinado a Angela Deskins, Shetesha Sheeley y Shirelida Terry. Los cuerpos de las tres mujeres fueron encontrados en bolsas de plástico en Cleveland en en julio de 2013.



Shirellda Terry tenía 18 años cuando Madison la violó y la estranguló. El asesino dijo ser inocente en todas las instancias del juicio.

Tras lo ocurrido el Fiscal del Condado estudia si presentará o no cargos contra Terry por la agresión.

Share on Google Plus

About Noticias Virales