Durante el tiroteo, el boliche de Orlando posteó un lapidario mensaje en Facebook

El socia media del local habría usado la red social para comunicarse con los clientes que estaban encerrados en los baños.



"Salgan y corran". Ese es el terrorífico y desesperado mensaje que el boliche Pulse de Orlando posteó en Facebook durante el tiroteo que dejó 50 muertos y 53 heridos. El agresor tenía varias armas y explosivos.

El local bailable, que en su fan page se define como "el bar gay más 'hot'", fue el escenario del tiroteos más sangriento que sufrió Estados Unidos. La Policía sospecha que el community manager (el administrador de las redes sociales de una marca) quiso utilizar la cuenta para alertar a los clientes que estaban encerrados en los baños mientras ocurría la balacera, que estuvo seguida de una toma de rehenes.

El ataque ocurrió un día después del crimen de la cantante Christina Grimmie, quien fue asesinada tras un show en la misma ciudad, a seis kilómetros de distancia. Su atacante habría viajado desde Tampa para matarla. Todavía se desconocen los móviles del homicidio.



El agresor el boliche gay finalmente fue abatido por la Policía. "Vi cuerpos cayendo cuando estaba ordenando una bebida", le dijo a la prensa uno de los sobrevivientes. Por su parte, el FBI anunció que el caso será investigado como un "acto terrorista" ya que el sospechoso podría tener una "inclinación" por el terrorismo islámico.
Share on Google Plus

About Noticias Virales