Denunció que le robaron a su bebé pero encontraron el cuerpo en su casa

La mujer y su pareja están detenidos acusados de homicidio.


El cuerpo de una beba recién nacida que había sido denunciada como robada de un hospital de la localidad de Unquillo, Córdoba, fue encontrado en la casa de su madre, quien días atrás había sido detenida junto a su pareja ante la sospecha de que había hecho una falsa denuncia.

De acuerdo a Télam, que estaba en una bolsa adentro del placard de la humilde casa de Dayana Gorosito (21). También había algunas hojas secas y tierra en el plástico, por lo que los investigadores creen que la mujer tuvo el parto en algún lugar al aire libre, entre los yuyos.

La Justicia dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia, que establecerá la data de la muerte, la causa y se corroborá que sea hija de Gorosito y su pareja. La mujer está detenida desde el 24 de mayo pasado, cuando la Justicia le imputó el delito de homicidio calificado por el vínculo, a pesar de que el cuerpo de la beba no había sido hallado en ese momento.


La mujer había denunciado que el viernes 21 de mayo había ido al hospital provincial Profesor José Miguel Urrutia de Unquillo. Aseguró que luego de parir una beba le informaron que había nacido muerta y le mostraron un cuerpo que nunca le entregaron, razón por el cual hizo la denuncia.

Las autoridades negaron desde el inicio el hecho y aseguraron que no había registro alguno del ingreso de ella a ese centro asistencial y que incluso la sala de partos no se había utilizado.
Share on Google Plus

About Noticias Virales