Carlitos Tevez se casa después de 19 años de novio

Su mujer de toda la vida y madre de sus tres hijos, Vanesa Mansilla, aceptó la propuesta. Lo harán por civil y por Iglesia.


El rumor circulaba hace días, hasta que ayer el ídolo argentino anunció que se casa, luego de 19 años de noviazgo, con Vanesa Mansilla, con quien tiene tres hijos: Florencia de nueve años, Katie de seis y Lito Junior de dos. El periodista Luis Ventura fue el encargado de dar la primicia. La boda será antes de fin de año.

Pese a que aún se sabe poco de la decisión, la pareja atraviesa un buen momento familiar y amoroso. Si bien a lo largo de la relación tuvieron varias idas y vueltas en las que Carlos Tevez tuvo romances con famosas como Brenda Asnicar y Natalia Fassi, la reconciliación con la madre de sus hijos fue inmediata. Vanesa supo mantener la familia unida en todo momento y hoy se han propuesto formalizar su relación que lleva casi 20 años. 

De los detalles de la relación, Ventura, contó que ella es la que manda en la pareja: "Es jefa y capitana, es quien lleva el manejo de sus hijos, de la casa, del negocio. Carlos Tévez no cierra nada si no está Vanesa". 

¡Felicitaciones!
Share on Google Plus

About Noticias Virales