Misterio por la documentación del edificio Cristina Kirchner inaugurado en Avellaneda

La Municipalidad no difunde datos sobre el costo ni de los responsables de la obra. Hoy quedó inaugurado en un acto al que asistieron el intendente y varios dirigentes K.



Con militantes, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y el diputado Andrés "Cuervo" Larroque encabezaron el acto de inauguración del Centro Integral de los Derechos del Niño Cristina Kirchner. El edificio está, se puede palpar, existe. Pero no hay datos sobre el costo de construcción ni quiénes lo hicieron.

La obra, emplazada en una localidad donde el jefe comunal sigue siendo leal a la expresidenta, parece haber sido construida sin dejar registro público. El edificio está ubicado en la calle San Martín 1351 de Avellaneda, a 100 metros de otra dependencia que lleva el nombre Néstor Kirchner. Tiene una superficie de 2.350 metros cuadrados y cinco plantas.

Según publica el diario La Nación, la Jefatura de Compras Suministros de Avellaneda no difunde la documentación. La única licitación del inmueble publicada corresponde a proveedores de equipamiento. La Dirección General de Planeamiento, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, asignó un presupuesto de $1.002.716. La apertura de la presentación de ofertas fue a principio de mayo.

Distintas fuentes municipales hicieron público que en el edificio se dará atención a los vecinos y habrá salas de juego para chicos, centro de trámites, auditorio y una sala de conferencias. De la documentación, nada se sabe.


Share on Google Plus

About Noticias Virales