Mirtha pidió un "menú sin carne" en su almuerzo con Mauricio Macri

La diva fue invitada a la Casa Rosada hoy a las 13 horas. La acompaña su nieto, Nacho Viale.  Qué comerán.



Invitar a almorzar a los diva de los almuerzos. ¿A quién se le ocurrió? A Mauricio Macri. Hace diez días le cursaron la invitación y Mirtha Legrand dijo sí al instante. Si bien ella siempre manifestó su simpatía por Macri, desde que llegó a la presidencia tampoco se guardó nada y cada tanto deslizó críticas: que el gobierno comunica mal, que hay que correr a Duran Barba, que hay que frenar urgente la inflación.

¿Será esta oportunidad la ideal para limar asperezas?

La cita es a las 13 horas en Casa Rosada. Según pudo averiguar TN.com.ar, Mirtha pidió un "menú sin carne". El encargado de prepararlo será Dante Liporace, el chef estrella de Macri, un especialista en técnicas de vanguardia. ¿Qué comerán?  Una sopa de tomate y manzana como entrante, salmón con puré de echalote y queso parmesano de principal y un final muy dulce: torta húmeda de chocolate con helado de pistacho

Fiel a su estilo, Mirtha eligió un vestido "legranesco". Y la mesa estará servida para cuatro: Mirtha, su nieto Nacho Viale, el jefe de Gabinete Marcos Peña y Mauricio Macri. 
Share on Google Plus

About Noticias Virales