Mirtha Legrand, tras el almuerzo con Mauricio Macri: "Si algo está mal, lo voy a decir"

La conductora dio detalles de su reunión con el Presidente.



Cuatro días después del almuerzo que mantuvo con Mauricio Macri en la Casa Rosada, Mirtha Legrand dio los pormenores de ese encuentro. En la apertura de su programa, la diva afirmó que si tiene críticas a las políticas del Gobierno las va a seguir haciendo.

"Fue un almuerzo simpatiquísimo, muy agradable lo pasé muy bien. Le hice algunos reparos sobre el país, sobre todo las tarifas, en lo económico. Puse puntos sobre las íes. Si yo veo algo mal, lo voy a decir como lo he dicho siempre", dijo. Fiel a su estilo, la diva de la televisión lamentó que el Presidente no tuviese puesta la escarapela y celebró que luciera "corbata", algo que en reiteradas ocasiones había cuestionado.

Además, Mirtha comentó que del almuerzo participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el vocero de Macri, Iván Pavlovsky y el productor televisivo, su nieto Nacho Viale.

La conductora recordó que había ido en otras dos oportunidades a la Casa de Gobierno: la primera durante la presidencia de Isabel Perón cuando la "sacaron de la televisión" y durante el gobierno de Fernando de la Rúa, con quien tuvo "una entrevista en un cuchitril".

Share on Google Plus

About Noticias Virales