Lo que no se vio en cámara: los looks de Pampita y Guille Valdés

¿Cuál estaba más linda?



Pampita y Guillermina Valdés son apenas dos de las decenas de figuras que acompañaron a Marcelo Tinelli en su gran noche de apertura del Bailando 2016. Aunque aparecieron brevemente en cámara (el caos en el estudio no permitía otra cosa), las chicas se pasaron toda la tarde trabajando en su look.

Guille se hizo presente, obvio, en su rol de "número 2 de Ideas del Sur". Eligió un look de gala, en sintonía con Tinelli, que estaba de esmoquin. Era un vestido plisado en tono gris metálico, súper canchero y elegante, by Menáge a Trois. Lo combinó con una campera de cuero de la marca de Mica Tinelli.

Pampita, en cambio, optó por una onda más excéntrica. Ella estuvo en el piso en su rol de jurado y además como participante del número inaugural (bailó en la Villa 31 y la rompió).

Su look estaba compuesto por una especie de body de neopreno que tenía como detalle un aplique de brillos en un hombro. Lo completó con medias negras y botas bucaneras. Raro, pero es Pampita...¡puede ponerse lo que quiera! Nota aparte: lástima que las cámaras no la capturaron cuando Adrián Suar chicaneó a Tinelli con Benjamín Vicuña...


Share on Google Plus

About Noticias Virales