Identifican a 4 sospechosos por la violación colectiva de una adolescente en Brasil

Más de 30 hombres abusaron de una chica de 17 años. El video del delito circuló por Twitter y generó consternación.



La policía de Brasil identificó a cuatro de los más de 30 hombres que son investigados por la violación grupal de una adolescente de 17 años, que fue difundida por redes sociales.

Entre los cuatro sospechosos estaría el novio de la víctima, Lucas Perdomo, de 20 años, quien es jugador del club de fútbol Boavista de Río de janeiro. También Raphael Assis Duarte Belo, de 41 años, quien aparece al lado de la mujer en las imágenes difundidas en redes sociales.

Otros dos hombres, Marcelo Miranda da Cruz Correa y Michel Brazil da Silva, de 18 y 20 años, son sospechosos de haber difundido las imágenes en internet.

Mientras tanto el presidente interino de Brasil Michel Temer llamó a una reunión de emergencia con los ministros para considerar delitos de género.

"Es absurdo que en el siglo XXI debamos vivir con crímenes barbáricos como este", dijo Temer en un comunicado.

El ataque salió a la luz luego de que varios hombres bromearan al respecto en redes sociales. Y publicaran imágenes y videos explícitos en Twitter de la adolescente desnuda, desmayada y con sus partes íntimas ensangrentadas.

Un usuario identificado como "Michel" fue el primero que compartió el video en su cuenta de Twitter, acompañado de mensajes que bromeaban con que la chica había sido "deformada" por los hombres que "hicieron un túnel" en su cuerpo.

"Ésta aquí ya se embarazó con más de 30", era otra de las frases que se oía en el video, que ya fue retirado de la red.

"No me duele el útero, sino el alma. Gracias por el apoyo", escribió la adolescente en su página de Facebook, según el sitio de noticias G1, que ocultó su nombre.
Share on Google Plus

About Noticias Virales