Elijah Wood denuncia pedofilia en Hollywood

Escándalo.

El actor de "El señor de los anillos" habló y dejó perplejo al mundo. Asegura que hay redes de pedofilia protegidas por altos cargos de la industria.



"Si eres inocente, tienes muy poco conocimiento sobre el mundo y quieres tener éxito. La gente parásita te verá como su presa", lanzó el actor estadounidense Elijah Wood y armó un revuelo internacional. El ex Frodo de "El señor de los anillos", denunció pedofilia en Hollywood.

En una entrevista al diario británico 'The Sunday Times', el actor no se guardó nada y detalló que existe una gran cantidad de pedófilos protegidos por altos cargos en Hollywood. Y reconoció que cuando llegó a la meca del cine, su madre se vio obligada a protegerlo "de abusos e insinuaciones de lo más sucias", cuando él apenas tenía ocho años.

También recordó el escándalo que sacudió al Reino Unido,cuando el icónico presentador de la BBC Jimmy Savile abusó sexualmente de cientos de menores, algo que fue investigado tras su muerte en 2011. "Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado", agregó.



"Es probable que estas cosas sigan sucediendo. Que las víctimas no puedan hablar tan alto como la gente en el poder.Hay una tragedia detrás de intentar revelar lo que está pasando a gente inocente, remató.

Wood tiene 35 años y nació en Iowa, Estados Unidos. Debutó con un pequeñísimo papel en "Volver al futuro 2", pero saltó a la popularidad por la trilogía "El señor de los anillos".

Ante los dichos de Elijah, muchos salieron a respaldarlo. Anne Henry, por ejemplo, la cofundadora de Bizparentz, un grupo creado para ayudar a  niños actores, aseguró que Hollywood está protegiendo actualmente a alrededor de 100 abusadores activos. Y contó a "The Sunday Times" que está empezando a existir una suerte de "tsunami" de denuncias.


Share on Google Plus

About Noticias Virales