El extraño caso de los "niños solares" que desconcierta a los médicos

Una vez que anochece, los hermanitos pakistaníes de 9 y 13 años quedan paralizados.



Los hermanos están siendo sometidos a exhaustivos ensayos médicos en la capital Pakistan, Islamabad, y muestras de su sangre fueron enviadas a especialistas en el extranjero para realizar más exámenes. Los investigadores recopilan también muestras de la tierra y el aire en la localidad donde vive la familia.

Los chicos son activos como cualquier otro niño de 9 y 13 años durante el día. Pero una vez que el sol se pone, los dos entran en un estado vegetativo, incapaces de moverse o hablar.

Creo que mis hijos reciben energía del sol.
Javed Akram, profesor de medicina en el Instituto de Ciencias Médicas de Pakistán, dijo a la agencia AP que desconoce qué está causando estos síntomas. "Tomamos este caso como un reto. Nuestros médicos están haciendo pruebas para determinar por qué estos niños están activos durante el día pero no pueden abrir los ojos, por qué no pueden hablar o comer cuando el sol se pone".

Mohammad Hashim, el padre de los niños y su esposa son primos hermanos y dos de sus seis hijos murieron de bebés. Su teoría es simple: "Creo que mis hijos reciben energía del sol".
Share on Google Plus

About Noticias Virales