¡Bombazo! Habría un principio de acuerdo y Mascherano podría jugar en la Juventus

Al volante le preocupa perder la titularidad y no deja de lado sus problemas con la justicia española.


Suena raro. Sin embargo, los medios españoles dan como seguro que Javier Mascherano tiene un acuerdo y jugaría la próxima temporada en la Juventus de Italia. El Jefecito es titular indiscutido en el Barcelona y uno de los líderes del vestuario pero podría continuar su carrera en el Calcio.

El diario Sport y el diario Mundo Deportivo (los diarios más importantes de Catalunya) señalan que fuentes próximas a la operación reconocieron que podría hacerse. El futbolista tiene contrato hasta 2018, por lo que tendrían que ponerse de acuerdo el club italiano y el Barça para cerrar el fichaje. Hablan de un contrato por tres temporadas y una mejora notable de salario.

También hay otras cuestiones como por ejemplo que el Barça está rastreando un central de primerísimo nivel, lo que lo hace dudar de su titularidad. Por otro lado, el argentino siempre dijo que quiere terminar sus años jugando de volante central y sabe que mientras esté Busquets, será imposible.

Por último, y quizás lo más importante, hay un detalle judicial que le preocupa. Tras su litigio con Hacienda, fue condenado a un año de prisión que no tuvo que cumplir (sólo es obligatorio el ingreso si la condena es a partir de dos años). Pero si volviese a tener otra condena penal, por pequeña que fuese, sí debería cumplirla. Y eso le preocupa especialmente. Fuera de España esa amenaza desaparecería.
Share on Google Plus

About Noticias Virales