¡Ups! El rapero Usher se sacó una selfie en Snapchat y mostró por accidente sus partes íntimas

El músico se fue al extremo sin querer en redes sociales.




En estos tiempos modernos, todos los famosos quieren mostrarse haciendo cosas "normales": cocinando, cenando, paseando y tomando algo rico. Pero hay algunos que, con el afán de jugar cada vez más con las redes sociales, se van al extremo. El rapero Usher publicó una imagen suya en Snapchat creyendo que llegaba a tapar a la "inocente" selfie en el baño con emojis, pero, por accidente, sus partes íntimas quedaron casi al descubierto.

"Pasándola bien en Snapchat", había twitteado antes de "snapchatear" la imagen de la polémica, que en segundos ganó el comentario de todo el mundo y logrando que Usher sea trending topic.

En Famosos sabemos que Usher es un rapero muy amigo de Justin Bieber. Pero para ahondar más los conocimientos musicales le preguntamos a nuestros queridísimos amigos de La Viola por él. Nos contaron que es un músico que también se dedica a la producción de muchos artistas y que suele innovar en sus presentaciones: hace cuatro años introdujo hologramas de bailarines digitales en sus shows.




Share on Google Plus

About Noticias Virales