#RepudioALaHomofobia: el hashtag del que habla todo el mundo

El hashtag homofóbico #SiEresGayDebisteSerAbortado se hizo Trending Topic en Twitter esta madrugada. Aunque la compañía rápidamente lo retiró de circulación, la reacción de otros usuarios no se hizo esperar y crearon otro hashtag para manifestar el descontento: #RepudioALaHomofobia.

Con mensajes como “la homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí” o “tener un hijo homosexual no es fracasar como padre, rechazar a un hijo por ser homosexual sí”, los usuarios expresaron su rechazo a los ataques homofóbicos.

Otros tuiteros optaron por acompañar el hashtag #RepudioALaHomofobia con imágenes de parejas de distintos sexos expresando su amor. “Yo no veo ninguna diferencia. Y si la ves, tienes un grave problema. Amor. Eso es todo”, decía uno de los tuits.

El avance de la tendencia fue tal que incluso los organismos gubernamentales españoles se sumaron a la ola de repudio. “Por los derechos, las libertades, la igualdad y la integración de TOD@S STOP #DelitosDeOdio #RepudioALaHomofobia”, publicó en su cuenta el Cuerpo Nacional de Policía de ese país.
Share on Google Plus

About Noticias Virales