John Travolta ¿de paseo por Buenos Aires?

La estrella de Hollywood habría llegado al país a comienzos de la semana y fue visto en una reconocida panadería.



La estrella de Hollywood John Travolta decidió irse de viaje y habría elegido como destino la Argentina. Varios usuarios de Twitter se encargaron de fotografiarlo y subir las imágenes a las redes sociales. En una de ellas se lo puede ver comprando facturas en una reconocida cadena de panaderías ubicada en Castelar, según precisaron los usuarios. Rápidamente los comentarios sobre su presencia se multiplicaron.

El reconocido actor habría llegado esta semana al país y habría cenado en el restaurante Brice de Puerto Madero, según indica Caras. Antes de aterrizar en la Argentina, pasó una noche en el hotel Riu Plaza de Panamá.



Estaba vestido de una manera muy sencilla: gorro con una remera lisa, jean y zapatillas negras. Lejos de sentirse acosado por los fanáticos, posó y sonrió para las cámaras sin inconvenientes.

El actor de 62 años ya había visitado el país en 2009 y en 2010. Actualmente es protagonista de los programas de espectáculos de los Estados Unidos ya que hay rumores de un supuesto romance con Caitlyn Jenner, quien en 2015 culminó un proceso de cambio de sexo.

Share on Google Plus

About Noticias Virales