El homenaje de Google a William Shakespeare a 400 años de su muerte

El buscador conmemora los 400 años de la muerte del célebre dramaturgo inglés.



Este sábado se cumplen 400 años de la muerte del dramaturgo y poeta británico William Shakespeare, y Google celebra la obra del escritor con su doodle.

Considerado uno de los dramaturgos más importante de la lengua inglesa, Shakespeare fue el autor de célebres obras como Romeo y Julieta, Hamlet, Rey Lear y Macbeth, entre otras.

Londres celebra a Shakespeare
Algunos de los personajes más conocidos de William Shakespeare -Romeo y Julieta, Hamlet y el rey Lear- actuarán a lo largo de un trecho del río Támesis este fin de semana, como parte de las celebraciones por el aniversario 400 de la muerte del aclamado dramaturgo inglés.

A lo largo de la ribera sur del río se proyectarán cortos de las obras de "El Bardo", mientras que, a mitad del recorrido, el teatro El Globo pondrá en escena una producción de Hamlet que regresa a Londres tras actuar en 189 países durante dos años.

También se podrá celebrar a Shakespeare con las proyecciones de un proyecto llamado "The Complete Walk". Se emitirán 37 cortos, uno por cada obra del dramaturgo, filmados en lugares desde Atenas a Viena, donde el escritor ambientó sus historias pero que nunca visitó.
Share on Google Plus

About Noticias Virales