El ex actor de Harry Potter que se gana la vida como luchador de MMA

Uno de los protagonistas de la popular y exitosa saga dejó su carrera actoral de lado y debutó con victoria este fin de semana en uno de los deportes más violentos del planeta.




Tras formar parte de una de las sagas más exitosas de la historia del cine, Josh Herdman eligió cambiar los sets de filmación y los escenarios por un octógono en donde pudiera demostrar que es capaz de vencer a su rival utilizando todo su cuerpo como arma.

El joven de 28 años debutó este fin de semana en Londres como luchador de MMA y podrá contar que su primera pelea oficial fue todo un éxito, ya que fue el polaco Janusz Walachowski quien cayó derrotado.



"He entrenado Jiu Jitsu en los últimos cinco años y ahora soy cinturón negro", contó el hombre que supo encarnar a Gregory Goyle, uno de los "lamebotas" de Draco Malfoy durante 8 películas, todas basadas en los libros de J.K. Rowilng.

"Me encantan las MMA. Son crudas, apasionantes e impredecibles. Me gusta practicarlas más que el boxeo, aunque es un arte marcial que también me gusta", explica el británico, quien sorprendentemente eligió dar un cambio radical en su vida profesional.

Sin embargo, Herdman asegura que la actuación lo sigue apasionando y aún sigue presentándose a castings, aunque sí reconoce que es difícil que ambas carreras sigan coexistiendo y que la lucha hoy es su prioridad: "Con base en mi entrenamiento, mi lugar estaba en las MMA".
Share on Google Plus

About Noticias Virales