Violencia sin fin: detenidos y 32 policías heridos en un partido en Mendoza

El jefe de la policía de la Provincia, Roberto Munives, confirmó la cantidad de efectivos que terminaron con heridas leves. Ocurrió en el partido entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz



Esta tarde se registraron nuevos hechos de violencia en el fútbol argentino. El escenario fue Mendoza, bajo el contexto de la Copa de la Vendimia, disputada por Godoy Cruz e Independiente Rivadavia.

"Hay detenidos, pero no podemos confirmar el número de personas. Hay 32 policías lesionados, que recibieron golpes con elementos contundentes, como piedras o butacas. Gracias a Dios ninguno es de gravedad", explicó el jefe de la policía, Roberto Munives.

"Fueron 100 inadaptados de la parcialidad de Independiente Rivadavia, que luego evacuaron la zona a las corridas", continuó el efectivo y detalló: "Faltaban 2 minutos para que se termine esta fiesta, que terminó opacada por los hechos de violencia".

Además, Munives le comunicó a TN que "hace pocos días se configuró un Consejo sobre la Seguridad de los Estadios, porque no puede ser que cada partido termine así".



Finalmente, el efectivo afirmó que "la policía utilizó balas de goma y gases lacrimógenos para persuadir y tomar el control sobre los violentos".
Share on Google Plus

About Noticias Virales