Mauricio Macri reactiva el soterramiento del Sarmiento en un acto con el premier italiano

El Presidente y el premier italiano anunciarán el inicio de una obra que fue postergada durante varios años.



El gobierno nacional anunciará una vez más el soterramiento del Ferrocarril Sarmiento. Será en un acto que encabezará el presidente Mauricio Macri junto a Matteo Renzi. La presencia del primer ministro se debe a que una de las empresas que trabajará en el proyecto es la italiana Ghella.

El soterramiento de la línea de trenes que une las estaciones de Once con Moreno es un viejo proyecto que fue anunciado por varios gobiernos, pero nunca se registraron avances concretos en las obras. Esta vez, Cambiemos apostará al financiamiento internacional para poder avanzar con una obra crucial para resolver varios de los problemas de tránsito que tiene la Capital Federa.

Para que el plan pueda concretarse, el Poder Ejecutivo aspira primero a resolver la crisis de la deuda con los holdouts y acceder a tasas baja para tomar deuda en mercados internacionales.

Además de Macri, en el acto de este martes estarán presentes la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
Share on Google Plus

About Noticias Virales