LE GRITAN EN LA CARA LADRÓN



Una incómoda situación vivió el ex candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria, Carlos Zannini cuando fue increpado por un grupo de personas.

Todo sucedió en la provincia de Santa Cruz, y según relata el portal winfosantacruz.com, Zannini se encontraba de compras en un supermercado de la calle Mendoza de esa provincia.

Cuando pasó por la caja para abonar la mercadería que llevaba comenzó a quejarse porque no había bolsas y cajas donde llevar la mercadería.

Fue entonces que un grupo de ocasionales clientes lo reconoció y le gritó “Se robaron todo, ustedes se robaron todo, ladrones”.

Testigos de la situación aseguran que Zannini se vio sorprendido por lo que le decián y no amago a emitir respuesta alguna. Tampoco nadie salio a defender al ex candidato a vicepresidente de las acusaciones que le estaban haciendo.

Visiblemente molesto Zannini tomó la mercadería que había comprado por un valor de $500 y se retiro rápidamente del lugar sin decir ni una palabra.

Carlos Zannini se encuentra radicado en Santa Cruz desde el año 1982 y ocupo diferentes cargos junto a los Kirchner, en el último tramo de su carrera política fue designado a dedo por la entonces Presidenta Cristina Kirchner, para que acompañara en la fórmula presidencial a Daniel Scioli.

Ahora, ya algo retirado, Carlos Zannini espera jubilarse pronto, mientras tanto realiza las compras en Santa Cruz como cualquier hijo de vecino, salvo que en este caso le dijeron en la cara que era un ladrón.
Share on Google Plus

About Noticias Virales