Le dieron el alta a Mía, la beba atropellada por los ladrones



La pequeña Mía de tan solo 7 meses fue dada de alta y está fuera de peligro, así lo informó su papá Miguel. “Es la mejor noticia que me dieron. La estaba esperando”, dijo el hombre en diálogo con el canal de noticias A24.

Recordemos que el pasado martes 26 de enero por la tarde, Vanesa López (33) y su pequeña hija fueron embestidas por tres ladrones que huían de la Policía luego de robarle el auto a un hombre de 61 años en la localidad de Billinghurst, en el partido bonaerenese de San Martín.

El episodio causó gran conmoción pública a raíz de la divulgación de las imágenes que obtuvieron las cámaras de seguridad, donde se observa el paso del auto cuando las atropella y salen despedidas por el aire tras el impacto. Ambas resultaron heridas y debieron ser internadas.

Mía solo tiene una mini fractura en el pie derecho, por lo que la tuvieron que enyesar. Miguel relató los días de desesperación que vivió la familia tras el accidente: “Mi mujer sintió mucha angustia por dentro, pero se mostró fuerte por fuera por la nena”, contó.

“Desde que ocurrió la tragedia estoy con ella. Me emociona. Me parece mentira que ya le den el alta y se pueda juntar de nuevo con sus hermanos. Están todos emocionados. Ayer vino la mas grande, de diez años, a verla y me decía que la estaban esperando. Se puso triste. Lloraba”.
Share on Google Plus

About Noticias Virales