Fuerte temporal en Córdoba dejó tres muertos



Una beba y dos hombres fallecieron durante el temporal que se desató en al capital provincial. La pequeña murió al caer un árbol encima del vehículo en el que iba con sus padres. Hay cientos de afectados. La nena perdió la vida cuando viajaba con sus padres en un Fiat 147 y un árbol se cayó encima del vehículo en la avenida Ejército Argentino, adonde el matrimonio se había detenido para guarecerse de la lluvia.

En tanto, Enrique Roxia, de 63 años, también murió anoche, alrededor de las 22, al golpearse la cabeza contra el asfalto cuando intentó proteger su coche al iniciarse la tormenta. El hecho se produjo en la calle Alem al 1700 del barrio Residencial América, en la capital provincial. Alrededor de la misma hora, un motociclista de 50 años murió en Lavalleja, casi bulevar Los Andes, al ser arrastrado por la correntada.

Las fuertes ráfagas de viento de más de 100 kilómetros por hora y el granizo en varios sectores causaron además caída de postes y árboles, cables cortados y gran cantidad de vehículos varados, incluidos colectivos del transporte urbano de pasajeros.

Share on Google Plus

About Noticias Virales