Las tapas más emblemáticas de Playboy Argentina



La revista Playboy decidió no publicar más desnudos. Tomaron esta decisión tan drástica porque ya no quieren seguir compitiendo con internet. Tras el cambio de estrategia, repasamos cuáles fueron las tapas más populares de la Argentina de la famosa publicación fundada por Hugh Hefner.

Susana Giménez: Apareció en la portada en septiembre de 1985, bajo el título "El shock del año, Susana Giménez para el asombro". De esta manera, hicieron referencia a la publicidad de jabón Cadum, su primer trabajo en 1969, que la lanzó a la fama.

Moria Casán: En septiembre de 1987, la vedette estaba en uno de los mejores momentos de su carrera y fue seleccionada para estar en la tapa. En ese momento, se encontraba trabajando en el programas Las gatitas y ratones de Porcel en televisión.


Nacha Guevara: En mayo de 1993, la actriz se animó a posar desnuda. Con el paso del tiempo, ha logrado mantener una figura envidiable y hoy sigue vigente como jurado de Bailando 2015, junto a Moria Casán.

Alejandra Pradón: En agosto de 1993, la vedette fue fotografiada con un tapado de piel caminando por la nieve. En la década del 90, era uno de los íconos sexuales más populares.


Beatriz Salomón: En agosto de 1987, la vedette y actriz posó con un impactante escote para la publicación del conejito. Fue considerada una de las chicas "Olmedo". Se dio el gusto de trabajar con figuras destacadas como Jorge Porcel, Tristán y Guillermo Francella, entre otros.



Silvia Pérez: En julio de 1987, la actriz, conocida también como otra de las chicas "Olmedo", salió en la portada. Se destacó en programas humorísticos como Operación Ja JáNo toca botón, además de participar en películas como La Pulga en la Oreja, El Manosanta Está Cargado, La Discoteca del Amor y El Profesor Punk.


Susana Romero: En febrero de 1986, la actriz fue portada de Playboy. Trabajó en exitosos programas de televisión junto a Alberto Olmedo y Javier Portales. En la década del 80, era considerada una de las chicas Olmedo.


María Fernanda Callejón: Realizó varias tapas de Playboy. En abril de 1994, fue fotografiada completamente desnuda con unos borcegos, bajo el título "La única sex simbol del nuevo Peor es nada".



Katja Alemann: En julio de 1992, la actriz salió en la tapa cuando estaba en un momento de gran popularidad por su participación en la exitosa ficción Amigos son los amigos, protagonizada por Carlín Calvo y Pablo Rago.



Yuyito González: La actriz y vedette salió en la portada en enero de 1986. Cosechó una exitosa carrera en cine, teatro y televisión. Tuvo una fuerte crisis personal y en 2005 su vida dio un giro radical cuando se refugió en la religión para salir adelante.



Reina Reech: En enero de 1993, la bailarina realizó una impactante producción. "La ex de Repetto tal como Nico la conoció", era el título de la revista.



Isabel Sarli: Apareció en la portada en diciembre del 85. Fue en su esplendor la mujer más buscada por la prensa y sus películas fueron récords de taquilla. Se convirtió en la precursora del cine erótico en la Argentina.


Share on Google Plus

About Noticias Virales